Aceros sur de jalisco

Nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos de acero y ferretería, contamos y ponemos a su disposición una gran inventario y variedad de productos de acero para satisfacer cada uno de los proyectos y obras de nuestros clientes que a su vez le damos un valor agregado ya que nos nuestros productos de acero son de alta calidad, confianza, resistencia, durabilidad y seguridad.
Nuestros Valores
Nuestra Historia

Somos un empresa que inicia sus operaciones en el año 2004 en la ciudad de Guadalajara Jalisco nos sentimos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana que contribuye con el crecimiento día con día del país a través de nuestros clientes que nos eligen para la construcción y operación de proyectos a base de una de las materias primas más importantes como es el acero, siendo participes de varios proyectos y obras que se construyen dentro del territorio nacional así como productos y componentes que se exportan fuera del país.

Nuestros Productos

Descarga nuestro catálogo

COTIZA AHORA

El acero es una aleación de carbono y hierro que posee una seria de propiedades físicas y mecánicas que nos brinda características estructurales impresionantes. El a actualidad es el metal es el más utilizado para la elaboración de estructuras, proyectos y productos de una índole relevante.

Sus ventajas son:

  • Excelente resistencia
  • Uniformidad
  • Tenacidad
  • Elasticidad
  • Velocidad de montaje
  • Reciclable

Nuestros Sectores

Nuestros productos e inventarío cuentan con diversos alcances y se adaptan a todo tipo de proyecto, siendo así, atendemos a distintitos sectores como son construcción, agropecuaria, industria, automotriz, Mueblera, entretenimiento entre otros.

“El acero, versatilidad en tu proyecto”

Nuestros clientes

Nuestros clientes

Nuestros Clientes

Día con día formamos parte de diversos proyectos y obras que se construyen, nos sentimos orgullosos y agradecemos la confianza que nos brindan nuestros clientes al elegirnos para sus realizaciones, es por esto que estamos comprometidos con el servicio y la atención hacia nuestros clientes.

SUgerencias

Queremos seguir mejorando

¡Tu opinión es muy importante!

Envíanos tus comentarios y sugerencias

Ofrecemos Soluciones en acero y precios competitivos que agregan valor a cada proyecto en los distintos mercados a los que atendemos y a su vez satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que utilizan nuestros productos.

Ofrecemos Soluciones en acero y precios competitivos que agregan valor a cada proyecto en los distintos mercados a los que atendemos y a su vez satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que utilizan nuestros productos.